ESTHEDERM SOLAR ADAPTASUN 50ML

ESTHEDERM SOLAR ADAPTASUN 50ML

EST409
45,95 €

LA CREMA SOLAR HIDRATANTE PARA UN BRONCEADO DE LARGA DURACIÓN.

Crème de soin protectrice visage ADAPTASUN Soleil modéré aporta a la piel lo que necesita para mantenerse protegida, perfectamente hidratada y radiante de juventud, a la vez que optimiza un bronceado rápido, duradero y luminoso.

 

DESCRIPCIÓN

Acciones:

  • Garantiza una protección UVA/UVB contra el fotoenvejecimiento y las quemaduras solares.
  • Activa y prolonga el bronceado gracias a la tecnología ADAPTASUN, que optimiza todas las etapas del proceso de pigmentación, para un bronceado más rápido, más sostenido y más prolongado.
  • Previene el fotoenvejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel frente al sol, gracias a la tecnología GLOBAL CELLULAR PROTECTION, que neutraliza los radicales libres, protege el ADN celular y ayuda a combatir los factores de degradación del colágeno.
  • Optimiza la vitalidad celular y ayuda a preservar el capital de juventud,gracias a la patente AGUA CELULAR, que reproduce las cualidades del agua que contiene la piel por naturaleza.

    OCEAN CARE: La fórmula de este producto solar respeta los ecosistemas acuáticos (ausencia de toxicidad para los corales, las algas y los microorganismos marinos)..

MODO DE EMPLEO

Aplicar abundantemente Crème de soin protectrice visage ADAPTASUN Soleil modéré en el rostro, el cuello y el escote 20 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar cada 2 horas y después de cada baño.

Ideal como crema de día hidratante-protectora de verano.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies