conócenos

Historia | FarmaciaAyala53

Farmacia Ayala 53 remonta su existencia desde hace casi un siglo. Nació  en 1970, de la mano familiar de Dª. Leonor y D. Jesús, iniciándose como farmacéuticos con los conocimientos de la esencia de la farmacia tradicional de la época.

En la actualidad, la investigación avanza sin cesar y queremos estar a la vanguardia en nuestra profesión; por ello, innovamos constantemente.

Desde nuestros comienzos, nuestra prioridad ha sido la promoción de la salud, la atención farmacéutica y la cercanía al paciente, contando con los avances tecnológicos del momento.

Nuestro equipo, en la actualidad, consta de personas con mucha ilusión en este gran proyecto, que trabajan diariamente en todas las áreas de conocimiento que engloba la Oficina de Farmacia: actualización constante en farmacología, nuevos medicamentos, interacciones, nuevas terapias.

Además, trabajamos con primeras marcas en dermocosmética, higiene corporal, bucal e íntima, complementos alimenticios preventivos, cuidado del bebé y de la madre, preparación de medicación personalizada (SPD), perforación del lóbulo de la oreja, seguimientos de la presión arterial, análisis. de glucosa, colesterol y triglicéridos, ortopedia y alquiler de sillas de ruedas, muletas, bastones, andadores…, y seguimiento de nuestros mayores.

Nuestro equipo

Beatriz Concepción Pozo

Desde su incorporación en la plantilla, nos ha transmitido sus conocimientos en las ayudas en movilidad del paciente y los dispositivos de traumatología para el tratamiento y prevención de lesiones, siendo especialista en Ortopedia. Su implicación en cursos de formación es constante en las distintas áreas para dar la mejor respuesta a las necesidades de cada paciente.

Beatriz Concepción Pozo
Técnico farmacéutico.

Marta Mª González Moya

Graduada en Farmacia, Óptica, Optometría y Audiología. Responsable e implicada en las funciones del día a día y proactiva en las nuevas tecnologías. Desde su incorporación en el equipo, está en continua formación en distintas áreas, habiéndose especializado en dermocosmética, seguimiento farmacoterapéutico y plantas medicinales.

Marta Mª González Moya
Farmacéutica adjunta.

Ainara
Farmacéutica adjunta.

Carlos Huete González

Su trabajo se centra en las recomendaciones dietéticas y los complementos alimenticios, sobre todo en salud articular, cuidado de los ojos y pérdida de peso. Desarrolla una labor de seguimiento al paciente geriátrico. También se dedica a los temas de marketing y publicidad de las novedades y promociones de nuestra página web.

Carlos Huete González
Auxiliar de farmacia y Técnico informático.

Marta Miraz
Farmacéutica adjunta.

Al frente de este proyecto con ilusión y de la mano de un equipo maravilloso sin el que no sería posible conseguir tantas metas. Todos en constante aprendizaje y con plena dedicación a nuestros pacientes.

Leonor Huete González
Titular y Doctora en farmacia.

Nuestros servicios

Preparación de medicación individualizada personalizado (SPD).

Análisis de glucosa y hemoglobina glicosilada.

Análisis de colesterol total, HDL, LDL y triglicéridos.

Control y seguimiento de la presión arterial

Perforación del lóbulo de la oreja.

Campañas puntuales de análisis facial, capilar y de la circulación periférica.

Recomendaciones en dermocosmética: rutinas de belleza y dermoconsejo.

Preparación de canastillas de recién nacidos.

Elaboración de botiquines de viaje y para casa.

Especialistas en ortopedia, alquiler de sillas de ruedas, andadores…

Especialistas en complementos alimenticios preventivos.

Cuidado y salud corporal, íntima, bucal, capilar y de las uñas.

Todo un abanico de productos y marcas para el bebé y la madre.

Elaboración de formulación magistral.

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies