En la actualidad, la investigación avanza sin cesar y queremos estar a la vanguardia en nuestra profesión; por ello, innovamos constantemente.
Desde nuestros comienzos, nuestra prioridad ha sido la promoción de la salud, la atención farmacéutica y la cercanía al paciente, contando con los avances tecnológicos del momento.
Nuestro equipo, en la actualidad, consta de 6 personas con mucha ilusión en este gran proyecto, que trabajan diariamente todas las áreas de conocimiento que engloba la Oficina de Farmacia: actualización constante en farmacología, nuevos medicamentos, interacciones, nuevas terapias.
Además, trabajamos con primeras marcas en dermocosmética, higiene corporal, bucal e íntima, complementos alimenticios preventivos, cuidado del bebé y de la madre, preparación de medicación personalizada (SPD), perforación del lóbulo de la oreja, seguimientos de la presión arterial, análisis de glucosa, colesterol y triglicéridos, ortopedia y alquiler de sillas de ruedas, muletas, bastones, andadores…, y seguimiento de nuestros mayores.