Mi Cuenta Top

Temas

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Como controlar la caída del cabello en la mujer

Alopecia_Femenina

 

Principalmente se cree que la caida del cabello es un problema masculino, aunque lo cierto es que también afecta a las mujeres, la alopecia femenina es mas común de los que podemos creer.

Sí, hay estudios que demuestran que hay bastantes mujeres que también sufren pérdida de densidad capilar tanto en la zonas frontal como en la zona superior de la cabeza.

Esta caida afecta tanto a mujeres jovenes como a mayores, y pese a ser un proceso no doloroso, el pelo es una parte de la identidad de la mujer y su pérdida es difícil de aceptar emocionalmente, sobretodo debido a la presión social y estética, por lo que suele causar un trastorno y una caída de la autoestima en la mujer que la padece.

Desde la Farmacia Ayala 53 queremos informaros de uno de nuestros productos para la prevención y el tratamiento de la caida del cabello.

Continuar leyendo
  115 Hits
  0 Comentarios

Inauguración de nuestra página web

3523663

Teníamos unas ganas enormes de anunciaros el lanzamiento de nuestra página web.

Farmacia Ayala 53 se abre al mundo, gracias a la venta online de productos de parafarmacia de los mejores laboratorios farmacéuticos y al precio más competitivo.

Continuar leyendo
  167 Hits
  0 Comentarios

Autobronceadores: piel morena todo el año

5905

Ahora que parece que está llegando el sol a nuestra vida, nos ronda por la cabeza si será suficiente para ponernos morenos.
Es cierto que no todos tenemos la misma facilidad para “coger color” y de cara al buen tiempo, no queremos ponernos ropa de manga corta y vestidos sin estar morenos.
Tomar el sol de forma prolongada y excesiva, no es conveniente. La exposición excesiva al sol provoca rojeces, quemaduras y hasta cáncer de piel.
Una opción saludable que te permitirá estar bronceada sin necesidad de arriesgarte a la acción de los rayos UV, son los autobronceadores.

Hoy analizamos los usos, tipos, ventajas y desventajas de los autobronceadores.

Continuar leyendo
  113 Hits
  0 Comentarios

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.farmaciaayala53.es/

Copyright © 2021 | Farmacia Ayala 53. Diseño web por GrupoDw.es