Mi Cuenta Top

Temas

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Adiós manchas. Neoretin Discrom Control

2022-1

Hay un detalle que puede ponerte incluso más años encima que las arrugas y las líneas de expresión: ¡las manchas! Pueden aparecer en la frente, las mejillas, la nariz, la barbilla o en el labio superior y resultan antiestéticas, especialmente estas últimas, que crean un “efecto bigote” bastante desagradable.

Las manchas cutáneas son un problema común, desencadenado por numerosos factores y cuyas características y tratamiento varía según el tipo de mancha, el fototipo, la edad y el tipo de piel.

Continuar leyendo
  10 Hits
  0 Comentarios

¡Súmate a la lucha contra el cáncer de mama!

2022

Hoy día 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama y aunque en Farmacia Ayala todos los días mostramos nuestro apoyo a todas esas mujeres que han sufrido o están sufriendo esta dura enfermedad, hoy lo hacemos de forma aún más especial.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama. Se prevé que una de cada ocho lo padecerá a lo largo de su vida y causa más de 6.000 muertes al año. La incidencia del cáncer de mama empieza a incrementarse a partir de los 35 años, es unas tres veces más frecuente a partir de los 50 y a los 55 se estabiliza.

Continuar leyendo
  17 Hits
  0 Comentarios

Como controlar la caída del cabello en la mujer

Alopecia_Femenina

 

Principalmente se cree que la caida del cabello es un problema masculino, aunque lo cierto es que también afecta a las mujeres, la alopecia femenina es mas común de los que podemos creer.

Sí, hay estudios que demuestran que hay bastantes mujeres que también sufren pérdida de densidad capilar tanto en la zonas frontal como en la zona superior de la cabeza.

Esta caida afecta tanto a mujeres jovenes como a mayores, y pese a ser un proceso no doloroso, el pelo es una parte de la identidad de la mujer y su pérdida es difícil de aceptar emocionalmente, sobretodo debido a la presión social y estética, por lo que suele causar un trastorno y una caída de la autoestima en la mujer que la padece.

Desde la Farmacia Ayala 53 queremos informaros de uno de nuestros productos para la prevención y el tratamiento de la caida del cabello.

Continuar leyendo
  323 Hits
  0 Comentarios

Inauguración de nuestra página web

3523663

Teníamos unas ganas enormes de anunciaros el lanzamiento de nuestra página web.

Farmacia Ayala 53 se abre al mundo, gracias a la venta online de productos de parafarmacia de los mejores laboratorios farmacéuticos y al precio más competitivo.

Continuar leyendo
  253 Hits
  0 Comentarios

Autobronceadores: piel morena todo el año

5905

Ahora que parece que está llegando el sol a nuestra vida, nos ronda por la cabeza si será suficiente para ponernos morenos.
Es cierto que no todos tenemos la misma facilidad para “coger color” y de cara al buen tiempo, no queremos ponernos ropa de manga corta y vestidos sin estar morenos.
Tomar el sol de forma prolongada y excesiva, no es conveniente. La exposición excesiva al sol provoca rojeces, quemaduras y hasta cáncer de piel.
Una opción saludable que te permitirá estar bronceada sin necesidad de arriesgarte a la acción de los rayos UV, son los autobronceadores.

Hoy analizamos los usos, tipos, ventajas y desventajas de los autobronceadores.

Continuar leyendo
  168 Hits
  0 Comentarios

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.farmaciaayala53.es/

Copyright © 2022 | Farmacia Ayala 53. Diseño web por GrupoDw.es